Espacio e instalaciones de la escuela de operaciones especiales


ANNP. 14/08/09. Chicoral – En las instalaciones del Centro de Nacional de Operaciones Policiales (CENOP) la Policía Nacional inauguró el Centro Sanidad para esa Unidad. Este evento fue presidido por el señor Brigadier General RAFAEL PARRA GARZÓN, Subdirector de la Policía Nacional; donde también se contó con la presencia de los señores Brigadier General EDGAR ORLANDO VALE MOSQUERA, Director Nacional de Escuelas y el señor Brigadier General SANTIAGO PARRA RUBIANO, Director de Sanidad.

Este importante centro de entrenamiento policial cuenta actualmente con un índice poblacional de 4.500 hombres, lo que originó la necesidad de implementar un lugar que ofrezca a los uniformados un excelente servicio en el campo de la salud.

Estas instalaciones cuentan con los servicios de Nivel I en Medicina General, Odontologìa General, Trabajo Social, Psicologìa, Promoción y Prevenciòn, Fonoaudiologìa y Salud Ocupacional, incrementando dìa a dìa la cobertura en torno a las necesidades que allì se presentan.

Con la creación de esta Unidad de Sanidad Policial se pretende mejorar la calidad, humanismo y dignidad en el servicio de salud para el personal que utiliza estas instalaciones durante sus diferentes procesos de entrenamiento policial.